lunes, 18 de mayo de 2009

Premios en reconocimiento de la integración y la convivencia.

El Partido Socialista de Arganda realizó el viernes 15 de mayo, un acto en reconocimiento de la labor realizada por personas y colectivos en favor de la integración y la convivencia.

El acto contó, además de Mª Victoria Moreno (Secretaria General del PSOE de Arganda) y Mariana Venec (Afiliada de la Agrupación Socialista de Arganda del Rey y Candidata al Parlamento Europeo) con el Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs del PSOE, Pedro Zerolo.

Los homenajeados, a los que se hizo entrega de una placa fueron:
Revista “Este de Madrid”,
Asociación Deportiva La Poveda,
Dor Román, e
Insaf Lanfour

Pedro Zerolo destacó la labor realizada por todos los premiados a lo largo de estos últimos años, en los que integración y convivencia han estado entre sus objetivos. Asimismo, destacó el papel que debe jugar Europa en el ámbito de los social, para conseguir el fin que se debía plantear como meta: “¡Qué todos los hombre y mujeres sean iguales y libres!”
Mª Victoria Moreno agradeció uno por uno a todos los destinatarios del reconocimiento y les animó a seguir con su trabajo, con su dura tarea, de la que se han podido observar sus frutos en el municipio argandeño.

No hay comentarios: