martes, 8 de junio de 2010

“Por el cambio en Arganda”


El pasado viernes se dio inicio con un mitin-fiesta, a la movilización que tiene como objetivo conseguir el cambio en Arganda del Rey. A este mitin acudieron, además de una amplia representación de la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista en Madrid, encabezada por su Secretario General, Tomás Gómez, cerca de trescientas personas.

“Por el cambio en Arganda” nace como una declaración de intenciones de la dirección del Partido Socialista en Arganda, conscientes de que Arganda merece algo mejor.

Arganda está atravesando por unos momentos muy difíciles. El brusco frenazo de la actividad económica está especialmente afectando a nuestra localidad, ocasionando un alarmante aumento de las personas desempleadas. El Ayuntamiento muestra poca sensibilidad con este problema, más atento a la organización de macro eventos que poco aportan a la economía de nuestra ciudad. Por si esto fuero poco, el escándalo de la red de corrupción Gürtel, siembra de duda la gestión no sólo de quien dimitió, sino también sobre los actuales responsables de nuestro Ayuntamiento que, al menos, miraron para otro lado mientras Correa y su banda campaban a sus anchas por Arganda. Responsables que, inmersos en broncas y desconfianzas internas, se niegan a hacer transparente la gestión de nuestro Ayuntamiento.

El Partido Socialista de Arganda se siente preparado para gobernar. Ha venido desarrollando en estos años una oposición rigurosa y exhaustiva de la acción del gobierno, pero también ha propuesto su colaboración con el gobierno con la presentación de más de 100 mociones con afán constructivo. Todo ello conformando un equipo capaz, dinámico, ilusionado, con vocación de servicio público, a disposición de las vecinas y vecinos de Arganda.

Arganda necesita un cambio, y sólo el Partido Socialista de Arganda representa una alternativa real y sólida al Partido Popular Somos una opción de futuro real que va a tener su oportunidad el año próximo, cuando los argandeños tengan que decidir entre apoyar a un Partido Popular ineficaz y estrechamente vinculado a la corrupción o, por el contrario, dejar paso a la transparencia y la honradez de un proyecto que quiere trabajar por el bienestar de todos los argandeños y restablecer el honor y el respeto que merecen la ciudad de Arganda y sus instituciones.

No hay comentarios: