lunes, 18 de octubre de 2010

Desidia y errores en la construcción de las nuevas instalaciones deportivas de Arganda.

La práctica del deporte se hace cada día más difícil en Arganda del Rey. La desidia general en la gestión que muestra el equipo del gobierno del PP llega a su máxima expresión en el ámbito deportivo. De todos es conocida la saturación de los espacios que sufren los deportistas y clubes de nuestra localidad, los cuales tienen que compartir instalaciones hasta extremos imposibles. Pero esto parece importar poco a nuestro Alcalde, al concejal de servicios a la ciudad y al concejal de deportes.
El “Estado Municipal de Deportes” lleva más de una año en obras. Se ha tenido que demoler parte de la obra nueva por problemas de diseño, cuestión que evidentemente encarecerá el proyecto. El nuevo plazo de puesta en servicio es diciembre de este año. Veremos.
El nuevo pabellón de la Ronda Sur, está finalizado desde el mes de julio, pero según el concejal de servicios a la ciudad, aún están en proceso de contratación los servicios (agua, electricidad, etc.). ¡Cuatro meses para realizar estas gestiones!
Las obras de remodelación de la “Ciudad Deportiva Príncipe Felipe”, deberían estar finalizadas en octubre, pero mucho nos tememos que no será así.
Todas estas obras están financiadas con fondos el Plan E, gracias al cual se han podido realizar estos proyectos de inversión que difícilmente hubieran sido asumidos de otro modo por nuestro ayuntamiento.
Acompañamos la pregunta realizada por la concejala del PSOE María Jesús Ruiz de Gauna y la respuesta ofrecido por el concejal de servicios a la ciudad del Partido Popular, Alejandro Daganzo.

María Jesús Ruiz de Gauna
Alejandro Daganzo

No hay comentarios: