jueves, 24 de marzo de 2011

El Partido Popular de Arganda usa medios e instalaciones del Ayuntamiento para hacer campaña electoral

El Partido Socialista denuncia el uso de bienes, instalaciones y personal del Ayuntamiento de Arganda por parte del Partido Popular con el fin de hacer campaña electoral.

El Partido Popular nos tiene acostumbrados a sus modos de gobierno. A las amenazas, prácticas clientelares, y manipulaciones informativas, se une ahora el uso de las instituciones para sus fines partidistas e intereses electorales. Están circulando por Internet videos (http://www.pparganda.es/videoteca.php) que forman parte de la campaña de Pablo Rodríguez, en los que el propio Alcalde y parte de su equipo de Gobierno, aparecen en dependencias municipales, subidos a autobuses de transporte público urbano, se utilizan imágenes institucionales propiedad de del Ayuntamiento, o en los que aparecen trabajadores, o personas sin relación con el Ayuntamiento, utilizando sus dependencias.

Más grave es aún que ciertas informaciones falsas y tendenciosas relacionadas con la candidata a la alcaldía de Arganda por el PSOE permanecieran en la página Web del Ayuntamiento por más de una semana, con el conocimiento, públicamente reconocido, del Pablo Rodríguez Sardinero, y sin que se dieran las órdenes oportunas para su inmediata desaparición.

Para el Partido Popular es muy difícil, sino imposible, el diferenciar entre los medios propios del partido y los medios e instalaciones propiedad de la institución; así lo han demostrado en estos ocho años de gobierno. Desde el PSOE exigimos la inmediata desaparición de los videos mencionados y la no utilización de ningún medio propiedad del Ayuntamiento de Arganda destinado a la promoción electoral del PP y Pablo Rodríguez.

No hay comentarios: