miércoles, 20 de enero de 2010

Solidaridad con Haití

El Partido Socialista de Arganda, junto con Juventudes Socialistas y en colaboración con la asociación “Mano a Mano” realizará una campaña de recogida de ayuda destinada a los afectados por el terremoto que ha asolado Haití.

La campaña que se desarrollará los días 21 y 22 de enero (jueves y viernes), en la puerta del “Zoco” de Arganda, de 11 a 2 por la mañana, y de 5 a 8 por la tarde, consistirá en la recogida de mantas y de alimentos no perecederos.

El Partido Socialista de Arganda, Juventudes Socialistas y la asociación “Mano a Mano” solicitan la colaboración de todos.

Con el mismo objeto, buscar la colaboración y aportación de todos, particulares e instituciones, el Partido Socialista de Arganda a instado al Ayuntamiento de la localidad, a través de su Alcalde, a adoptar las decisiones necesarias para que, en nombre y representación de la ciudadanía de nuestro municipio, se colabore económicamente con las Organizaciones no Gubernamentales que van a participar en las labores de ayuda humanitaria y reconstrucción de Haití.

No hay comentarios: