miércoles, 16 de febrero de 2011

El Centro de Día de Mayores “Ernest Lluch”: dos meses sin televisión ni agua caliente

Continúa la paralización más absoluta del Gobierno Municipal del Partido Popular que encabeza Pablo Rodríguez Sardinero.

Cuando todavía está reciente el hecho de que el CEIP Miguel Hernández estuviera dos meses sin calefacción, le toca ahora el turno al Centro de Día de Mayores “Ernest Lluch”, en el que los usuarios llevan otros dos meses sin televisión ni agua caliente.

Sí ya es triste que los mayores usuarios del centro no dispongan de televisión que les sirve en algunos momentos de distracción y entretenimiento, llega a ser vergonzoso e indignante que tengan que asearse o simplemente lavarse las manos con el agua fría que sale del grifo en los días más fríos del invierno. Pero a nadie parece preocupar esta situación.

No son hechos aislados, esto se viene produciendo en cualquier ámbito de nuestra ciudad, es tónica general en nuestro municipio. Todo está paralizado, no se gestiona, no se solucionan los problemas de los ciudadanos. El Partido Popular de Arganda se encuentra enfrascado en un duro enfrentamiento por la composición de las listas electorales, lo cual les absorbe toda la capacidad y atención.

Pablo Rodríguez debería recordar que aún es alcalde de Arganda del Rey y dejar de un lado las luchas internas de su partido para prestar más atención a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Arganda, que ven como nadie desde el Gobierno Municipal de nuestra localidad les presta atención, más pendientes de asegurarse el puesto en las listas electorales para las próximas elecciones locales, que de la gestión del día a día de Arganda.

No hay comentarios: