miércoles, 26 de enero de 2011

El CEIP Miguel Hernández tres semanas sin calefacción

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Miguel Hernández lleva sin calefacción tres semanas, coincidiendo estos últimos días con la ola de frío que nos está afectando.
El PSOE de Arganda quiere denunciar esta incomprensible e inadmisible situación. Esto no hace sino confirmar la completa paralización que sufre el Ayuntamiento de Arganda del Rey, debida a la completa inoperatividad de su Alcalde, Pablo Rodríguez, y el resto de los concejales del Partido Popular, agravada por la asfixia financiera que esta sufriendo nuestra localidad debida a la enorme deuda que arrastramos.
Incomprensible e inadmisible que una localidad de más de 50.000 habitantes, con medios contratados para el mantenimiento, con personal cualificado para ello, que debería contar con los medios económicos suficientes para la reparación de un sistema de calefacción, llegue al extremo de tener a los niños y niñas del Miguel Hernández sin calefacción tres semanas; sobre todo coincidiendo con los últimos días en los que los termómetros han marcado temperaturas bajo cero.
Exigimos al Alcalde, Pablo Rodríguez, que reaccione y se ponga urgentemente con la solución de este problema que está creando serios inconvenientes y molestias a los alumnos y alumnas del Miguel Hernández.

No hay comentarios: